Terrones

Bienvenido a Terrones

Descripción de la Unidad

Todas las unidades poseen el equipamiento básico, vajilla y elementos para acondicionar la temperatura del ambiente según la estación del año. Es decir, calefactores y/o estufas para el invierno y ventiladores para el verano.

Terrones capacidad max. 3 personas. Living, cocina, comedor, 1 habitación matrimonial con aire acondicionado, 1 habitación individual, baño.
Existen 3 quinchos comunitarios con asador.

Estas unidades fueron construidas en duplo recientemente, se ubican en el centro del complejo, constituyen las unidades más pequeñas y poseen las siguientes características: Duplo I: dos dormitorios, capacidad para 4 personas. Piso en deck de madera, pequeña cocina-comedor, sala de estar, galería con excelente visual sobre la sierra oeste. Duplo II: dos dormitorios, capacidad para 3 personas, cocina- comedor con aire acondicionado (dorm. principal y estar), pequeña galería y gran terraza en deck , con excelentes visuales sobre la sierra oeste. Habitación principal con aire acondicionado. El equipamiento de estas unidades consiste en mobiliario estilo campo, con cómodos somiers en sus dormitorios. Además, cuentan con juegos de sillones en sendas galerías y juegos de comedor en sendas cocinas.

Servicios incluidos:
- Servicio diario de limpieza, cambio de ropa blanca cada 3 días.
- Predio con cerco olímpico perimetral máxima seguridad
- WiFi en Club House
- 3 piscinas con solárium, hay una pileta para niños.
- Uso de 3 quinchos, de uso comunitario y con asador.

Servicios con cargo:
- Desayuno diario de café con leche, te, infusiones varias, medialunas, tostadas, manteca y mermeladas.
- Uso salón Club House para reuniones o eventos: con cargo (incluye mesas, vajilla, mantelería, cocina)
- Restaurante & Café Pao Pao aplica 10% de descuento para huéspedes. Salón cerrado, galería semicubierta con excelentes vistas, planta alta con mesa de pool, juegos infantiles.