Quilpo

Bienvenido a Quilpo

Descripción de la Unidad

Todas las unidades poseen el equipamiento básico, vajilla y elementos para acondicionar la temperatura del ambiente según la estación del año. Es decir, calefactores y/o estufas para el invierno y ventiladores para el verano.

Quilpo capacidad max. 7 personas. Posee living comedor, cocina, 1 habitación matrimonial, 2 habitaciones dobles, ante baño y baño, cochera con asador y galería

Constituyen un trío, idénticas en su aspecto exterior. Modernas, con amplios y luminosos espacios interiores, rodeados de ventanales conformados por Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (DVH), lo cual les confiere excelente calidad de aislación térmica respecto de la temperatura exterior. Cada una posee asador con espacio cerrado, garaje para un vehículo, terraza para tender y mirador (en una de las fotografías se visualiza la escalera de acceso a la misma) y pequeña galería sobre la fachada.

Sus dormitorios son amplios, generosos y cuentan con placar de cómodas dimensiones. Poseen un gran living comedor, donde se ubica un juego de comedor, sillones y un sofá-cama con marinera inferior. Su salamandra y la hermeticidad de sus aberturas permiten acondicionar eficientemente la temperatura en días fríos. En el verano, la ventilación de estas unidades es sumamente fácil de lograr. Poseen ante baño y baño con ducha, respectivamente. La cocina esta zonificada respecto del living- comedor. Su mobiliario es de estilo campo, todas cuentan con juegos de comedor, sillones, sofá-cama y juegos de jardín. Su garaje está plenamente integrado a cada casa, lo cual implica mayor comodidad para salir o ingresar con el auto. Sus cortinados permiten oscurecer cada casa a gusto del pasajero. Están situadas en sector donde también está ubicada una de las piscinas con solárium (lo cual puede visualizarse en una de las imágenes) y sus visuales hacia las sierras son realmente imponentes. Poseen galerías semicubiertas.

Servicios incluidos:
- Servicio diario de limpieza, cambio de ropa blanca cada 3 días.
- Predio con cerco olímpico perimetral máxima seguridad
- WiFi en Club House
- 3 piscinas con solárium, hay una pileta para niños.
- Uso de 3 quinchos, de uso comunitario y con asador.

Servicios con cargo:
- Desayuno diario de café con leche, te, infusiones varias, medialunas, tostadas, manteca y mermeladas.
- Uso salón Club House para reuniones o eventos: con cargo (incluye mesas, vajilla, mantelería, cocina)
- Restaurante & Café Pao Pao aplica 10% de descuento para huéspedes. Salón cerrado, galería semicubierta con excelentes vistas, planta alta con mesa de pool, juegos infantiles.